
“…uno de mis mundos trascendentales se derrumbó completa y definitivamente.”
Fabiana Apezteguia, mujer de esencia alegre y natural, madre eterna de dos hijos, dos amores… Juan Bautista e Hipólito.
Nos regala 207 páginas de pasión donde nos cuenta su triste y desgarradora historia: La muerte de su hijo Juan Bautista. Y a la vez nos enseña cómo emerger de un océano personal de dolor.
SIN TU LATIDO (2020), es un libro escrito con fibras de amor y deja sentir la humedad caída de corazón de su autora como haciendo correr la tinta en el papel, pero a la vez muestra un camino de apoyo, de amor, de abrazos cálidos y palabras de aliento.
Nos indica la posibilidad de escoger si después que nos llega el dolor seguir en la crisálida o trascender a una majestuosa mariposa para difundir sosiego y esperanza.
Por lo que se supone no es ley de vida… el fallecimiento de nuestros padres es doloroso sin lugar a dudas, pero el fallecimiento de un hijo es la negativa egoísta de perder la posibilidad de ver su desarrollo humano, su crecimiento familiar, su emprendimiento y un sin número de cosas de las que nos sentimos con el total e ineludible derecho de vivir.
Con el corazón palpitante Fabiana narra:
Fue entonces cuando el día 14 de febrero del 2020, un día marcado por el amor, Fabiana se embarcó en su camino a la transformación que el maravilloso Grupo Renacer con su incondicional apoyo marco para ella.
“GRACIAS ETERNAS PARA BAUTI”